Quiénes somos

Nacida en febrero de 2006 en la Ciudad de México, la Asociación Territorios Vivos México A.C. ha sido constituida legalmente por un grupo de profesionales impulsados por el interés de conformar un colectivo que impacte –dentro del marco de la sustentabilidad del desarrollo- en temáticas relacionadas con la gestión de áreas naturales, el uso tradicional de recursos, la equidad de género y el bienestar de la población infantil como piedra angular del desarrollo humano. Territorios Vivos conforma una plataforma de trabajo sin ánimo de lucro, de colaboración multidisciplinar, coherente y comprometida con sus fines.

Noticias


Tenemos una nueva página web mucho más útil.

Ver más noticias:
Aquí

Forma Parte

Inscríbete y forma parte de Territorios Vivos México.

Forma de
inscripción:
more

Programas

Entérate de la amplia variedad de programas que se llevan a cabo en ATVM.

Ver programas:
more

Misión

Proponer y promover estrategias de desarrollo humano a través de la ejecución de modelos justos, equitativos, participativos y sustentables compatibles con la conservación de la diversidad ecológica y cultural.

Visión

Llegar a ser una organización socialmente útil que aporta soluciones y coadyuva a fortalecer las capacidades de los grupos vulnerables en la toma de decisiones respecto al uso y conservación de su entorno natural desde una perspectiva incluyente e integral.

Acceso para socios